PRIMEROS MESES

3 DE ENERO 2020, fue el día del trasteo, lo hicimos con Mudanzas especializadas (una muy buena recomendación de Jorge Angel). Los cajones super cómodos para toda la empacada.



Como en todos los trasteos que hemos tenido, vinieron por la noche Racho y Marta al primer brindis oficial de la casa nueva y luego llegaron a acompañarnos y a brindar también con nosotros Sergio y Piedad.

6 DE ENERO 2020, empezamos la semana cocinando. Horneamos ciabattas y el primer almuerzo oficial fue hecho en parrilla con carbón.
9 DE ENERO 2020, nos visitaron Cecilia y Mónica y vimos juntos la primera luna llena, de locales.
10 DE ENERO 2020, tuvimos la primera fiesta y con muchas personas. Invitamos a Bene y Mary que estaban en Colombia con un grupo de amigos de Alemania. Se suponía que venían a tomar el algo y remataban en Medellín, pero el remate fue aqui. Super buenos visitantes comieron cositas colombianas, bebieron, bailaron y cantaron hasta que los venció el cansancio.

A mediados de enero, Diego se fue a su paseo anual de pesca, queriendo ir y queriendo quedarse disfrutando la casa. Yo me quedé sola casi todos los días y me sentí super tranquila y feliz disfrutando todo. Fui capaz de prender la chimenea, disfruté las cocinadas, hice panes y tuve un par de visitas.
PAPITAS DEL PARQUE COSTILLAS AL ESTILO DIEGO
Cuando Diego volvió del paseo tuvimos varias visitas, pero no nos quedaron fotos de todas. Vinieron de nuevo Racho y Marta con Lina y Victor, Sebas y Marce con Emilia, Paula y Camilo, Pablo y Vicky. 

El gusto por hacer fogatas continúa y creo que continuará, no podemos perder la fama con los vecinos.
EL 15 de febrero hicimos la segunda fiesta, esta vez para celebrar el aniversario 50 de mis papas. 
Esa noche después de la fiesta, durmieron aquí Gloria, Andres y Martín. 

A finales de febrero nos juntamos a hacer pizzas (nuestro primer intento de masa que no estuvo fácil, pero si rico) con Jose Luis, Beatriz, Mónica, Oscar y Julián y de ese día quedó sólo la evidencia de la gallina que nos trajeron Jose Luis y Beatriz de México.
Como la instalación del gas de red estuvo un poquito enredada, sólo hasta finales de febrero pudimos hacer nuestra primera producción de Crocantes. Teníamos un poquito de susto porque no sabíamos cómo iban comportarse con el cambio de altura y con la humedad, hicimos ajustes en algunos tiempos y el producto final quedó perfecto. Las Suecas no nos preocupaban tanto porque ya habíamos hecho antes una producción en Achakanas y había salido muy bien.
8 DE MARZO, otra luna llena. No nos cansamos de mirarla y de tomarle fotos.
18 DE MARZO, empezaron las primeras restricciones por el coronavirus. En el Retiro toque de queda desde hoy. Y en toda Colombia se declara Cuarentena desde el 25 de marzo.

Comentarios