Para nosotros cocinar siempre ha sido un plan muy entretenido y desde que estamos en la casa, hemos preparado cosas que ya habíamos hecho antes y empezamos a hacer algunos ensayos diferentes.
Desde hace un tiempo Diego tenía pensado aprender a hacer frijoles y en 11 de marzo 2020, fue el debut. Utilizamos la receta de Casatiz, le hicimos algunos ajustes según nuestros gustos y quedaron deliciosos, se podrán repetir.
Como Malfi se va a demorar unos meses para volver, porque aparte de la cuarentena, esta incapacitada (se cayó y se quebró una pierna en 2 partes). Nos antojamos de Arroz con coco, por lo que llamamos a Malfi para que nos diera instrucciones y como ella todo lo hace al "ojo", fue un poquito difícil cogerle las cantidades, entonces también buscamos la receta en internet. Esta vez no salió tan bien, porque en la "Fritada" del coco nos faltó, igual el arroz quedó muy bueno.
Volvimos a comprar tomates San Marzano en el Tablazo y hoy hicimos 3 recetas con ellos: Tomates marinados, Salsa de tomates, Sopa de tomates asados de Jamie Oliver.
En mayo 2020 nos dio por ensayar Empanadas argentinas. El relleno quedó perfecto, nos tocó luchar un poquito con la masa y el resultado final fue muy rico. Seguiremos ensayando mejoras de la masa.
Desde Enero hemos estado ensayando pizzas, ya nos decidimos por una receta de masa y mantenemos masas en el congelador y cada semana tenemos mínimo una noche de pizza. La salsa de tomates la hacemos nosotros con San Marzano y hace poco compramos unas anchoas del Chocó que empacan en El Retiro, por lo que casi siempre les ponemos muuuchassss a las pizzas.
Ya me gradué en Huevos poché y definitivamente mientras más frescos son los huevos mejor es el resultado, entonces tratamos de hacerlos cuando nos venden huevos de la finca vecina. Nuestra salsa no es holandesa sino una mezcla de quesos que hace Diego.
Comentarios
Publicar un comentario