LICENCIA
Pedir la licencia, nos parecía un proceso de esos difíciles, con entidades públicas que parecen inaccesibles. La realidad fue completamente diferente y entendimos que hacer directamente este proceso no es para nada difícil ni maluco.
El 3 de marzo de 2019 llevamos los papeles y lo primero que nos sorprendió en la organización de la Alcaldía de El Retiro, fue que el radicado tiene un código QR con el que se puede consultar el estado del trámite, el cual tiene un plazo de 45 días para su estudio.
Después de esto mandamos a imprimir la valla amarilla para informar que estábamos en el trámite y para tomar la foto que debe entregarse nuevamente en Planeación junto con la notificación a los vecinos colindantes y ahi sale otro QR.
Un día Diego estaba montando en bicicleta y yo recibí la llamada de Planeación en la que nos informaban que ya podíamos pasar a recoger la liquidación de impuestos. Entonces le pregunté a la señora qué seguía después de pagar que si ya estaba aprobada la licencia y me dijo que sí y creo que ella se debió haber reído de mí porque le dije que estaba demasiado feliz con la noticia.
Esa tarde del 23 de abril fuimos a El Retiro a pagar los impuestos y nos dijeron que a la semana siguiente salía la resolución, pero ahí si se demoraron un poquito más de lo que nos dijeron, pero ya sabíamos que era el último trámite y nos avisaron el 15 de mayo que ya había salido la resolución, con la cual podíamos mandar a imprimir la valla blanca y avisarle a Humberto para definir el día de inicio con lo que no se va a ver...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar